Reseña: When Summer Ends - Isabelle Rae

·


Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.


El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. 
Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...

Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Este libro me lo recomendaron cuando pedí algo que me encantara tanto como Beautiful Disaster. Creo que no tenemos los mismos gustos con quien me lo recomendó, aunque lo agradezco de todos modos! :D
Veamos... La historia es diferente y eso le da puntos a favor. Nunca había leído una historia de amor profesor-alumna así que en un primer momento me pareció interesante y el libro en un comienzo es bastante atrayente. El personaje de Will es realmente encantador y Chloe también parece ser una chica interesante pero... a medida que pasaba el libro cada vez me gustaban menos. 
Él es demasiado perfecto, tan bueno, inteligente, chistoso, simpático, jamas es celoso y blah blah las pelotas. Nadie es realmente así. En lo personal no me gustan mucho este tipo de personajes, no tienen nada de divertidos o reales. Por otro lado esta ella, creo que es un poco infantil, no me gusto mucho su personalidad, no se porque pero simplemente no me cayó bien. Un personaje que me gusto fue Nick, el ex de Chloe y mejor amigo, aunque la autora podría haberle sacado mucho mas provecho. Pero el que me gusto mucho realmente fue Sam, el hermano pequeño de Will, es más divertido y tiene un aire mucho mas vivo. Siento que los personajes son algo pasivos, dejados. La trama es buena pero podría haber tenido mas drama, todo es tan predecible. La historia se me hace mucho a la de Aria y Ezra en Pretty Little Liars. Lo estuve leyendo como una semana, no porque fuese lento de leer por su narrativa, es agradable en ese sentido, la autora escribe bien para mi gusto, el tema es que la historia no me engancho lo suficiente como para querer leerla y agarraba el libro luego de jugar candy crush y darme tres vueltas en el aire.

Puntuación:

3 comentarios:

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012