Nueva Portada: Lost & Found - Nicole Williams

·


 Esta lo complicado. Y esta Rowen Sterling.
Después de adormecer el dolor los últimos cinco años con chicos, alcohol, y apatía, ella se encuentra en un autobús Greyhound con destino a Montana, el verano después de que se gradúa de la preparatoria. Su mamá acepto pagar la colegiatura para la soñada escuela de arte de Rowen, pero solo si Rowen demuestra que puede trabajar duro y no causar problemas en el rancho Willow Springs. Cocinar el desayuno en cuanto despunta el alba para una docena de trabajadores del rancho y limpiar los establos de los caballos son las últimas cosas en el mundo que Rowen quisiera hacer en verano.
Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando un par de jeans pintados, un sombrero vaquero y una sonrisa que hace que algo en el pecho de Rowen, que ella creía estaba congelado, comience a latir. Jesse no es como nadie mas, y ciertamente, no es como ella. Él es luz y brillo para su oscuridad y cansancio.
Rowen sabe que no hay un "felices para siempre" para el chico dorado y la chica rebelde—"felices por ahora" es casi suerte—así que intenta olvidar e ignorar al chico que la hace sentir cosas que no sabe si esta lista para sentir. Pero entre mas lo aleja de ella, mas cerca parece estar. Entre mas se convence que no le importa, mas se enamora.
Cuando sus oscuros secretos se rehúsan a quedarse detrás del muro que construyo por años, Rowen se da cuenta que no debe ser honesta con los demás. Sino con ella misma. 

****La portada es hermosa y muy llamativa. Muchos pueden decir que el tema ya esta más que usado pero de todas formas quiero leerlo, me he vuelto algo fanática de este genero New Adult. Ademas, todo lo que he leído de ella me ha gustado bastante así que este libro de todas formas se suma a mis listas de lectura!

5 comentarios:

  1. Hola! Disculpa no tengo ni idea de como se usa esto, pero llevo horas buscando link para Lost and Found, lo tienen en el grupo cierto? mande solicitud y nose si les llego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdona la demora, tengo el blog botado porque apenas he tenido de tiempo para respirar y no se cuanto tiempo seguirá siendo así :( pero intentare subir información y cosas al menos una vez por semana. El libro lo esta traduciendo el foro Libros del Cielo, apenas lo terminen los publicare en el blog. Saludos! :)

      Eliminar
  2. Cual es link del grupo :)?

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó esta historia! ¡Estoy deseando poder leer el segundo ! :)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo sin dudarlo ;)
    Puedes pasarte por el nuestro ;)
    http://fiebrelectora.blogspot.com.es

    Un beso !

    ResponderEliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012