Reseña: El Kamasutra de Grey - Laura Elias

·
Mayores de 18

«Quiero aprender». Con estas palabras cargadas de inocencia, la misteriosa narradora nos 

invita a adentrarnos con ella a esta excitante guía que recorre las escenas más ardientes d

el bestseller 50 sombras de Grey. En el transcurso de cincuenta noches, recibirás minuciosas 

lecciones que abarcan desde el sexo más fogoso hasta las múltiples vías de exploración de la 

dominación, el dolor y el goce. El diario erótico de la protagonista se refleja en estas páginas, 

con entradas diarias, explícitas ilustraciones y pistas para aquellas lectoras lo suficientemente 

osadas como para seguir sus pasos por un camino que sólo puede llevar a un fin: el placer sin 


límites.

Leí Cincuenta Sombras mucho antes de que tuviera su "BOOM" y todo el mundo quisiera leerlo, y me encanto. Cuando supe de la existencia de este libro me llamo la atención y quise ver de que se trataba. 
Partamos con cuales eran mis expectativas: pensé que saldrían los personajes, que se contarían las escenas de forma diferente, que Grey aún estaría ahí, creí que se le daría un enfoque diferente pero que sería la misma historia... ERROR. Luego de buscar un poco leí un par de comentarios donde una chica decía que el libro era realmente malo, lo que me hizo querer comprobarlo por mi misma. Busqué el libro y no pude encontrar un link de descarga bueno, que no me pida rellenar eternos formularios o que no haga que mi computador entre en crisis, en fin...Tuve que pedirle a una chica de un grupo de facebook donde se comparten libros que lo envíe pero me mando un link porque el libro era muy pesado. Una vez que lo tuve en mi poder, comencé con la lectura.
El libro tiene alrededor de 55 paginas, no lo recuerdo con exactitud y tiene un dibujo al lado izquierdo de cada pagina, a la derecha sale un pequeño texto, como si fuese un diario. 
El libro es realmente malo, ese <quiero aprender> suena patético al lado del libro, hoy un día una chica de 16 sabe más que lo que sale entre esas paginas. No es tan erótico como pensaba. Se titula "El Kamasutra de Grey" por lo que el libro debe tener al menos dos cosas, algo de Kamasutra y algo de Grey, no hay nada de eso. La narración es fome, no tiene nada de lo que uno pueda aprender, es muy corto, no tiene nada que ver con Grey. Es latero, por no decir patético.  No sigo porque no me gusta escribir sobre lo que no me gusta pero no se porque quise hacer una reseña sobre este. El libro no vale ni siquiera el tiempo que demore en buscar como descargarlo 
No lo recomiendo para nada. 

4 comentarios:

  1. se oye increible pero nose...si pudieras pasar un lindo link para descargarlo :3

    ResponderEliminar
  2. Tengo que revisar en mi correo por el link que me envió esta chica hace bastante tiempo pero creo que puedo encontrarlo. Mandame un correo pidiéndolo (caminandosobrelibros@hotmail.com) y te lo mando apenas pueda. Si no logro encontrarlo te aviso de todas maneras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Podrias poner el link de descagar por favor?.... te lo agradeceré infinitamente

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!, pueden descargarlo gratis directamente en formato PDF-EPUB en una pagina web nueva que he creado, este es el link del libro: http://tinyurl.com/mj4y8ee

    ResponderEliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012