Reseña: Never Too Far - Abbi Glines

·
Para mayores de 18 años.
Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora ella estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
 Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te descubran. 

Se que dije que Fallen Too Far no me había encantado, y es cierto. Pero Never Too Far es algo completamente DIFERENTE.
No les diré los motivos porque eso sería contar los detalles sabrosos y  a quitarle la gracia, me niegooo!! 
Ahora no puedo decir que Blair no es tan humana simplemente porque es tan fuerte todo el tiempo que cuesta trabajo creer que una persona en la vida real reaccionaría de esa manera. Esta una Blair mucho más real, una que siente y es capaz de emocionar, de verdad sentí algo en el estomago y quise golpear a Rush por tratarla del modo en que lo hizo, fue un completo idiota incluso aunque haya sido por Nan, diossss la odie con mi alma por ser así con Blair(PERO NO PIENSO DECIRLES POR QUE! JIJI). Ahora mis ojos SI querían llorar y estaba empezando admirar a esta chica, a momentos también quería golpearla pero en general pude entender sus reacciones y emociones, lo que hizo que no tuviera mucho que criticar y amara cada vez más el libro.
Rush en NEVER TOO FAR es más romántico  podemos ver más activo su lado celoso, y protector, también era un Rush más sensible, uno que experimentaba dolor y actuaba a través de sus emociones y no uno controlado que da excusas sin sentido.
Los personajes secundarios como Woods, Bethy y Cain tienen mucha más participación en la historia lo que hace que no todo sea Rush/Blair. 
Admito que a momentos amé a Woods asdfghjklñ.
Me encantó que este libro sea contado por Blair y Rush, hizo que él tuviese una personalidad más compleja y mucho más querible y obsesionable xD
La única critica que aún mantengo es que todo pasa DEMASIADO RÁPIDO!! 
El libro sigue teniendo un alto contenido erótico, pero la relación entre ellos ya no está tan llevada por su atracción si no que se vuelve algo más profundo y es interesante ver como las situaciones sacan las emociones de los personajes. 
Lo recomiendo porque este si me ha encantado!! 
Blair es una chica digna de historia y Rush es un muchacho que enamora. 

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012