Reseña: Crash - Nicole Williams #1

·

Southpointe High es el ultimo lugar donde Luce quería terminar su último año escolar. Justo entonces, ella tropieza con Jude Ryder, un chico que hace honor a su nombre, y es sinónimo de problemas. Él tiene una larga lista de antecedentes penales que puede sobrepasar cualquier tesis, su nombre provoca suspiros, gritos, y maldiciones de tantas mujeres que Lucy no se atreva a preguntar, y vive en la casa local para chicos, donde los disturbios parecen ser normales para los residentes. Lucy tiene un objetivo mejor, en el peor de los casos, estrafalario. Vive usando sus satinadas zapatillas de ballet, tiene sus miras puestas en Juilliard, y ha sido cuidadosa en mantener los problemas lejos de su vida. Hasta ahora.
Jude es todo lo que necesita mantener alejado de su vida si quiere separar su pasado de su futuro. Mantenerse alejada, está a punto de descubrir, es la única cosa de la cual es incapaz de hacer.
Para Lucy Larson y Jude Ryder, el amor está apunto de convertirse en la cosa más desgarradora.

Este libro me lo recomendaron un grupo de facebook donde se comparten libros y bueno el grupo es realmente genial jeje. Les daría el link para que se sumen pero por el momento no esta aceptando gente, apenas esto cambie haré un post especial sobre el y todo lo bueno que es :3
Ahora vamos con la historia. La sinopsis nos deja con la idea de otra típica cosa de chico malo, demasiado sexy, con tantas chicas bajo su brazo que eres tonta al pensar que tu serás la excepción, impulsivo, con más problemas que días vividos, etc. y bueno Jude Ryder calza con todo eso. 

"Cariño, una chica no puede mantener a un hombre como ese como un amigo. Es un amante o un ex-amante, pero nunca un amigo.Un hombre como ese no fue creado para ser amigo de una mujer, fueron creados para hacer a una mujer alcanzar un Do alto tres veces seguidas en fila. "

Y por otro lado tenemos a Lucy quien siguiendo con lo tipico debería ser virgen, todo una santa, con una vida perfecta, el novia que toda chica sueña y sigamos con el cuento de princesa peroooo no! no es así. Y aunque Jude es todo lo que dije también es mucho más que eso. 

La familia de Lucy ya no es lo que era, y nada puede cambiar lo que paso, ella intenta sobrellevar el dolor y poner todas sus fuerzas en su futuro, entrar a Juilliard. 
 Lo que ellos no sabían es que sus vidas estaban cruzadas mucho antes de que ellos se encontraran.
No quiero entrar en detalles porque no quiero que me cuenten de que trata la historia y no poder descubrir nada por mi misma, me gusta leer reseñas donde dicen que te pareció el libro y no es una sinopsis detallada. 
El libro me atrapo desde el primer momento. Me gusto mucho la personalidad que tiene Lucy en un comienzo, como se encuentran. No parte como la típica chica que lo evita, ni se avergüenza  es algo atrevida y eso me llamo la atención. Jude bueno creo que se pueden hacer una buena idea de como es jeje. El libro esta bien escrito, se lee rápido y uno queda enganchado fácilmente  Pero lo que más me ha gustado es como se desarrolla la historia, siempre va pasando algo nuevo, te mantiene metida de principio a fin y al final asdfghjklñ, lo cierto es que no me lo esperaba JAMAS! 
Los personajes están bien desarrollados, la trama es muy interesante, esta bien narrado, no tengo nada negativo que decir. Se que es un tema que esta MEGA usado pero es una buena historia. Es diferente y logra mantenerte interesada a cada momento, no es como esas que guardan todo para el final o ya estas en la pagina 30 y sabes todo. 
Jude simplemente me ha encantado... mucho jaja. Lucy es una chica con la que me siento un poco identificada y me gusto mucho. Son personajes reales y la historia esta muy buena. Si te gusto Beautiful Disaster creo que este también podría gustarte. No estoy diciendo que son iguales o comparables porque creo que BD es mejor pero es un muy buen libro y lo RECOMIENDO!! 
Ojala les guste!

La historia continua en Clash#2
Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012