Olvido

·
Llévate tu ego, tus palabras vacías, los recuerdos. Márchate con la frente en alto, no quiero tu pena, no quiero tu llanto.
Deja que el tiempo borre mi memoria, deja que mis heridas se curen solas, no te acerques, no las cubras, no las tapes, no lo intentes, ya no pidas.
Habla de mi con tu sombra, que yo hablare de ti conmigo.
Sueña que me tocas como si quisieras, y luego despierta llorando por no haberlo echo cuando pudiste, cuando me tenias, cuando fui tuya sin rencores, sin amarguras, sin trampas, tuya dándolo todo, tuya sin pedir nada.
Llévate tu orgullo, tus deseos, tus miedos. Márchate sonriendo, si puedes riendo, no quiero tu lastima, no quiero tu dolor.
Deja que el tiempo me de vuelva mi orgullo, deja que me quiera de nuevo, no quieras quererme, no quieras soñarme, no pidas que te quiera, no pidas que te sueñe. Ya no puedo, ya no quiero.
Duele.
Habla de mi, que yo no hablare de ti con nadie.
Sueña que ya no me tienes, y luego despierta deseando que todo fuera como antes, pero no llores, solo recuerda, que fuiste tu quien lo arruinaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012