Nada más de ti

·
Arrastro las palabras mientras me muevo por la habitación.  Siento el frío que se guarda en mi pecho, congelándome desde dentro.
No eres nadie para herirme. No eres nadie para hacerme llorar y aún así lo consigues.
Solo yo tengo la culpa.
Por dejar que tu cariño cale tan dentro.
Por dejar que tu indiferencia destruya tanto.
Me detengo un minuto y pienso…  pienso en el silencio, en tu persona carente de emociones, falta de afecto.
No tienes nada que yo quiera, nada que necesite.
Acaso no es eso suficiente?
Quería de ti cariño y tus brazos fueron los únicos que nunca me tocaron.
Necesite de ti palabras y tu silencio fue lo único que oí.
No eres nadie para quererme. No eres nadie para sentirme, y aún así lo consigues.
Solo yo tengo la culpa.
Pero no dejaré que tu cariño cale tan dentro, ni que tu indiferencia destruya tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012