Reseña: Fallen Too Far - Abbi Glines

·

Querer lo que no se supone debes tener… 

Ella sólo tiene diecinueve años. 
Ella es la hija de su nuevo padrastro. 
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma. 

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no. 

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso… 

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.

Luego de haber leído cinco libros de la misma autora, caer enamorada de Dankmar Walker y haber pasado un buen rato leyendo The Vincent Boys y The Vincent Brothers pensé en continuar con Abbi algunas paginas más. Eso me trajo a Fallen Too Far.
Comencemos... La historia es contaba por Blair, una chica que tiene un pasado muy triste. Su hermana gemela murió en un accidente de coche, su padre las abandona ya que no puede con la culpa porque era él quien conducía y su madre muere años después de cáncer. Ella consigue mantenerse sin derrumbarse pero ya no le quedan más salidas que recurrir a su padre.  Al llegar con la nueva familia de su padre se encuentra con Rush quien moverá todo su mundo. 
No me gusta mucho contar con detalles los libros porque siento que si uno sabe con antelación algunos detalles  quita algo de magia y esa no es la idea. 
Veamos, Rush es el típico muchacho que se acuesta con una chica diferente cada noche y que solo disfruta del sexo sin ataduras, es hijo de una estrella de rock, tiene tatuajes y toda esa onda de chico malo que te calienta con solo mirarte.
La forma de escribir de la autora me ha gustado, no es lenta y tiene cosas graciosas que le dan diversión al libro y hacen que se lea un una tarde, al menos es el tiempo que a mi me ha demorado. 
Este es de esos libros que disfrutas leyendo y que te engancha lo suficiente como para querer leer el segundo, pero en ningún caso termine tirándome los pelos porque había acabado como con algunos otros.
Creo que es admirable la valentía de Blair, lo fuerte que es para afrontar el mundo y vivir lo que le ha tocado sin ser toda quejumbrosa y andar llorando de lo desgraciada que fue su vida y blah blah. 
Ahora, eso también era un poco irreal, me cuesta trabajo creer que alguien puede pasar por todas esas cosas y no caer en algún momento, solo al final Blair parece una persona más de carne y hueso y no tan perfecta ni entera como lo es siempre. 
Rush, me cae bien pero solo eso. Tengo el trauma de enamorarme de cada chico malo de libro y luego quedar con depresión por no tener uno en mi vida, pero con él no me ha pasado eso.
El tipo tiene sexo cada noche con una chica diferente y luego conoce a Blair y se enamora en dos semanas ¿Están hablándome en serio? Esta bien que la chica es muy guapa, inteligente y simpática pero seamos realistas, la chica no tiene poderes mágicos para hacer que se enamore de ella, ni tampoco anda lavando cerebros por el mundo, es una simple mortal.  Me hubiese creído más la historia si es que hubiesen habido más situaciones que los hicieran conectar, pero solo tuvieron algunas conversaciones, y muy cortas por lo demás. 
Lo que me ha sorprendido y que no espera es la carga sexual que tiene el libro y es lo que más mueve la historia. Tiene escenas de sexo y no es como que solo diga, la penetro xD si no te gustan este tipo de narraciones entonces no creo que sea buena idea que lo leas. 
Resumiendo... Blair, buena chica, inocente, pura, tiene 19 años y es normal salvo por las tragedias que ha tenido que pasar. Rush... otro problema que he tenido con este chico es que no me lo podido imaginar, pero bueno. Es jodidamente sexy, algo serio, un tanto frío, independiente, celoso, protector, le cuesta controlar sus impulsos y sabe algo que hará que el mundo de Blair termine de caer a pedazos.
Lo que si me ha gustado es el final, toma un giro inesperado y me dieron ganas de agarrar a Blair y golpearla. Cuando lo lean descubrirán por qué. 

Disfrute de la lectura, era una buena idea pero creo que no se trabajo correctamente. Los personajes tenían personalidades definidas pero no por conocerlos si no porque es una temática tan recurrente que no hay mucho que analizar sobre ello, los personajes secundarios están bien pero no son nada del otro mundo. Es un libro agradable de leer, divertido y fresco en su narrativa, pero no hizo que mi corazón latiera más rápido ni que mis ojos se humedecieran. 

La historia continua en "Never Too Far"

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012