Noticia: Walking Disaster

·



¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.


En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.


Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

------------------------------------

Se que muchas llevamos esperando meses por la traducción del libro y algunas no podemos comprarlo o porque no hay dinero o vivimos en país donde llegara el próximo siglo y obviamente leerlo para ese momento no es una opción. 
Chile es uno de los países con el mayor impuesto a los libros en latinoamerica (si no me equivoco ES el mayor *inserte persona llorando aquí*) así que solo me compro los libros cuando de verdad me encantan pero muchos ni siquiera llegan aquí.
Estoy realmente emocionada por leerlo. De solo pensarlo me dan taldos asdfghjklñ jeje. 
Estoy esperando que una amiga termine el que esta leyendo para leerlo al mismo tiempo. Si todo sale bien lo comenzare mañana y no espero demorarme más de un día, así que para el domingo debería haber reseña. Intentare ser imparcial pero es muy probable que solo diga ashsfslksñljsñ lo amo akfhaslhj quiero un Travis ajhalsfhasdf muero kladfhlkaf y cosas por el estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012