Amor Loco

·

-No mientas- dijo.
-No lo hago- respondí.
-¿Tu me quieres?- pregunto él.
-Claro-
-¡Dilo!-
-No quiero-
-Estas loca- paso sus manos por su cabello. Quise tocarlo.
-Tu me haces estarlo-
-Hazme el amor- pedí.
-¿Es eso lo único que quieres?-
-No-
-¿Que mas quieres?-
-¿Que quieres tu, amor? ¿Acaso ya no me deseas?-
-¡Por Dios, claro que lo hago!- dijo casi gritando, solté una risa.
-Acércate, besame antes de que no pueda más con esto que estoy sintiendo-
-No- su rechazo… ahora dijo no, más tarde dirá que si.
-Quiero tu corazón latiendo sobre mi pecho, quiero tus manos recorrer mi cuerpo, quiero tu boca sobre la mía, y quiero tu mente fuera de este mundo, allá lejos, donde nadie pueda tocarla. Pero solo quiero eso, escúchame bien, solo lo quiero si es por mi-
-¿Me quieres?- pregunta de nuevo.
-Te amo, idiota. Pero quiero saber que soy la única en tu vida, si me haces daño no podre soportarlo.
-Soy tuyo, eres mía. Esa es nuestra única garantía. Ahora déjame besarte, te deseo, te quiero, así, justo ahora-
-Soy tuya, eres mio. Suena bonito. ¿Me harás el amor ahora?-
-Te haré mucho mas que eso cariño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012