Reseña: Rule - Jay Crownover

·


Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo era lo que veía cuando me veía a mí,la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mi misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. 
Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.

*El primera parte de la sinopsis es narrada por Shaw y la segunda parte por Rule.

Me recomendaron este libro hace algún tiempo y lo leí en una tarde. Luego de haber leído la sinopsis no sabía que esperar, primero porque parece ser más una parte del libro que algo que sirva para hacerse una buena idea de que va. (Aunque se entiende un poco jeje) y por otro lado, no hay muchas reseñas de este libro. (DEBERÍAN!)
Shaw es una joven estudiante de medicina, inteligente, muy guapa e independiente. Sus padres están divorciados y no tienen ningún interés en su hija. Su padre esta demasiado ocupado con su nueva novia que bien podría ser su hermana y su madre solo ve como utilizarla para potenciar su carrera política. 
Rule es el hermano gemelo de Remy, quien es el mejor amigo de Shaw. Rule siempre ha sido el "chico malo" pero cuando Remy muere su mundo se viene abajo, se ha ido su otra mitad, y trata de sobrellevar la vida, no la vive, los días simplemente pasan. Su familia esta destruida, su madre lo culpa, su hermano mayor se fue a la guerra porque no soporta el dolor de estar cerca, su padre se mantiene un tanto al margen y Shaw lo recoge una vez por semana para ir a casa de sus padres para fingir que aún hay algo que se mantiene un pie.
Rule esta todo cubierto de tatuajes, tiene partes del cabello teñido, esta lleno de piercings (No se imaginan donde tiene uno!!! si creen que son pervertidas por pensar que se perforo los pesones les diré que eso no es nada jajajaj)  Esta ebrio casi todo los fines de semana y se acuesta con una chica diferente cada vez.
Creo que ya conté mucho sobre como son los personajes, veamos que me ha encantado de este libro porque asdfghjklñ me enamore de Rule :3 (Inserte persona babeando aquí)
Shaw es una eterna enamorada de Rule, y esto me ha enganchado por dos motivos: primero, me identifico mucho con eso, salvo que mi historia no tiene el mismo final xD y porque aunque la temática de chica buena se enamora de chico malo, este chico deja de ser malo y blah blah es muy repetida ella no comienza a ver lo bueno que es luego de que él demuestra algo de interés  Shaw siempre lo ha querido y eso me gusto mucho. 
Los personajes cargan con un dolor en común y tema del hermano fallecido realmente me dieron ganas de llorar, no esta tratado de forma superficial y muestra como una familia puede romperse por una tragedia como esa, eso me partió el corazón. 
Me encanto ir viendo como Rule de apoco va cambiando, pero no es solo el drama de Remy lo que pesa sobre los protagonistas si no que ellos también tienen sus propias cosas que solucionar, nada es tan sencillo. No fue como ahora que sabemos que nos queremos todo es color de rosas. 
Es un libro muy real y cada célula de mi cuerpo se contrajo mientras lo leía.
Esta narrado muy bien, es rápido de leer, agradable, esta bien escrito y tiene buenos diálogos  los personajes secundarios destacan porque afectan directamente en los protagonistas, no son una consecuencia de lo que ellos hacen o son. Los personajes principales son geniales y Rule enamora asdfghjklñ.
El libro narra algunas escenas de sexo y tiene pequeñas explicaciones de cosas que salen en el kamasutra al pie de página.
RECOMENDADISIMO!! No te arrepentirás de leerlo si te gustan este tipo de libros!

La historia continua con Ayden y Jet (amigos de los protagonistas) en "Jet"


Puntuación:



*Han pasado varios meses desde que leí este libro por primera vez (hice la reseña mucho después) y ayer comencé a leerlo de nuevo porque quería jeje y estaba realmente aburrida de que me recomendaran libros que estaban muy por debajo de mis expectativas.

Adoro este libro porque me identifico mucho con Shaw y poder leerlo de la forma en que esta narrado y ver que es tan parecido a como me sentía hace que mi corazón se estremezca y me den unas ganas terribles de llorar. Se que puede sonar tonto y patético pero este es mi libro favorito junto con BD y no es que me guste Rule tanto como Travis en un sentido platónico, pero es la historia lo que hace que me enamore de este libro y bueno, Rule también tiene lo suyo 1313 jajaj.
Léanlo, es un libro hermoso, tiene todo lo que necesita para que uno no quiera jamas dejarlo.
Les cuento esto meses después de la reseña porque me gusta fomentar la lectura de libros que me encantan y saber si hay gente que piensa lo mismo que yo.  

8 comentarios:

  1. enserio me gusto tanto!! y su piercing ufffff lo ame enserio

    rule is mine!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te gusto el que creo que te gusto? porque ese nos gusto a TODAS! JAJAJ lloro cada vez que lo leo en serio xD
      lo siento pero Rule es mío jaja :P!

      Eliminar
  2. Me encantó este libro. Es de esos libros que leería más de una vez. Me estoy muriendo por leer Jet.

    ResponderEliminar
  3. Si jaja cuando saldra Jet?

    ResponderEliminar
  4. Lo ultimo que supe fue que lo estaba traduciendo un foro pero no recuerdo cual. Se que no ha salido la traducción pero para cuando esta, no lo sé :(

    ResponderEliminar
  5. Tienes el libro ? me lo podrias enviar a yumi2992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Como descargo el libro??

    ResponderEliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012