Reseña: Beautiful Disaster - Jamie Mcguire

·

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

No recuerdo exactamente como fue que llegue a este libro pero fue una de las mejores cosas que me pudo haber pasado. De solo recordarlo me dan taldos asdfghjklñ. Creo que se nota un poco que lo he amado.
Veamos...
Abby es un personajes que me ha gustado mucho porque es muy real, me gusta leer un libro y sentir que el personaje que cuenta las cosas piensa como lo haría una persona de carne y hueso y siente de la misma manera, no como un personaje de libro. Abby es esa chica. Leí en varias reseñas del pasado oscuro de Abby, su mayor secreto y blah blah, pensé que seria algo realmente oscuro, fuerte, que me dejaría en shock o algo, pero no. No crean que pienso que es un pasado de princesa ni nada por el estilo pero no es negro en ningún caso, yo hablaría más bien de un pasado gris jeje. Esa es la única cosa medianamente negativa que podría decir sobre el libro.
Los personajes tienen personalidades difíciles y cada uno lidia a su propia manera con ello. Ahora vamos con Travis, DIOSSS creo que si no tengo un chico así en mi vida voy quedarme sola y con muchos gatos. Tiene problemas, es posesivo, celoso, se deja llevar por sus impulsos, se acuesta con diferentes mujeres sin atarse con nadie, es luchador y violento, IMPORTANTE ACLARAR QUE JAMÁS, PERO JAMÁS LE PUSO UN DEDO A ABBY, NO LE TOCO UN SOLO PELO! es violento, golpeo a un chico casi por mirar a su chica pero bueno. Puede que él sea todo eso, pero es tierno, inteligente, caballero, simpático, buen amigo, y tan jodidamente sexy que a todas casi se les caían los ojos cuando lo veían, y más encima es bueno en la cama. ¿Que más se puede pedir? Un muchacho que te ama por sobre todas las cosas, que movería cielo, mar y tierra con tal de hacerte feliz, que no deja que nadie sea nada menos que un caballero o una dama contigo, que te defiende sin importar que, es inteligente, se mantiene solo, podría hablar eternamente pero no les daré la lata jajaja. 
Los dos tienen problemas consigo mismos, y cuando están cerca explota, lo que hace que Abby se cuestione si es capaz de seguir con esto, ademas se da cuenta que no todo es culpa de Travis, ella también tiene cosas personales con las que lidiar que no permiten que su relación sea algo parecido a lo sano. No es la típica chica perfecta que espera sentada a que el muchacho solucione sus "dramas" para volver y hacerlo un cuento de hadas. 
Ame la forma en que esta narrado, se lee rápido y fácil. Hay muchas frases que me encantaron, es un libro bien pensado y donde todo calza, las palabras, los suspiros, cada detalle, me atrapo desde el momento en que lo tuve. 
Otra cosa que me gusto fueron los personajes secundarios, América (amiga de Abby) y Shepley (primo de Travis) novios entre si, son unos geniales personajes, le dan más credibilidad a la historia y hacen que tome más ritmo. Tanto juntos, como por separado aportan mucho a la historia, tanto a la trama como el desarrollo de esta. 


Me gustaría haber explicado mejor las cosas, pero cada vez que pienso en el libro me entran ganas de llorar, sonreír como una tonta y correr  para leerlo todo otra vez. Hay muchas chicas que hacen reseñas y cuentan de que va la historia, yo prefiero saltarme eso y contar solo lo que me ha parecido a mi y si lo recomiendo o no, que me ha gustado y que me ha parecido mal. 

Este sin duda es uno de mis libros favoritos y Travis es DEFINITIVAMENTE uno de mis personajes favoritos. 

La historia continua en "Walking Disaster"
(Misma historia desde el punto de vista de Travis)

Puntuación:

1 comentario:

  1. Puedo preguntarte si este libro tiene algun contenido sexual explicito? es que mi hermana pequeña le gusta leer y busco libros como para ella. Gracias,saludos

    ResponderEliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012