Reseña: Hush Hush - Becca Fitzpatrick #1

·
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


No puedo creer que este haciendo una reseña luego de leer este libro por cuarta vez.  Creo que es un poco exagerado de mi parte haberlo leído tantas veces, pero juro que siempre lo hice porque quería hacer una reseña y no recordaba mucho. Obviamente la reseña nunca llego. Hasta ahora.
La  primera vez que lo leí recuerdo no poder soltarlo y creo que mis ojos se quedaron algo secos de tanto leer.
Nunca había leído nada sobre ángeles caídos así que me pareció una buena idea buscar algo diferente. Ademas, todo el mundo no hacia otra cosa  más que declarar amor eterno a Patch, y tengo una debilidad por los chicos malos así que no tenia motivos para decir que no. 
Nora es una chica común, saca buenas notas, nunca ha salido con nadie, tiene una mejor amiga llamada Vee y vive con su madre quien nunca esta en casa porque supervisa subastas por toda la costa. 
Su vida comienza a ponerse interesante cuando llega este chico a su vida del cual no puede mantenerse lejos, todo cerca de él grita problemas y aunque sabe que es mejor alejarse hay algo en él que simplemente la hace mantenerse cerca.
Lo sé, suena como otro típico libro chica buena que se enamora de chico malo, todo el mundo esta en su contra, el chico resulto no ser tan malo, resuelven sus problemas y están juntos. Siendo sincera eso resume el libro, pero faltan un montón de cosas que son las que lo vuelven diferente, adictivo y teniendo a todo el mundo enamorado de Patch, y me sumo completamente a ese montón de gente. 
Patch es un chico provocador, inteligente e intimidante. Lo que más me gusto de él es su personalidad y la forma en que le habla a Nora.

"-¿Tu nombre? -insistí, deseando que mi voz quebrada estuviera sólo en mi imaginación.
-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame"

Él la provoca constantemente y me gusta que ella no se deje intimidar. Creo que las personalidades funcionan bastante bien porque aunque Patch generalmente lleva la delantera Nora no se queda atrás y es una chica capaz de tomar decisiones, hacer cosas y no dejar que el destino venga diciendo como debe hacer cada cosa.
Aunque en un inicio parece que será solo otro libro con una temática más que usada poco a poco uno se va dando cuenta que los ángeles caídos, el misterio, la personalidad de Patch que nunca parece seguir una misma linea y siempre deja esa sensación de mm me gusta este chico que irá a pasar ahora? junto con Nora tratando de averiguar que diablos esta pasando y porque su vida es un caos ahora generan un libro interesante, fácil de leer y que te mantienen enganchada hasta la última pagina.
Me costo hacer esta reseña porque cuando se ha leído un libro tantas veces, si bien es cierto uno puede apreciar cosas que en una primera lectura se pasaron por alto, también se pierde eso que sorprendió y cautivó por ser inesperado. 
Me complica hablar del libro en si mismo más que de mi sensación durante y post lectura porque he leído la saga tantas veces que no se exactamente que pasa en cual, ni cuanto recordé la primera vez que lo leí o las cosas que me hubiese gustado destacar porque fue hace más de un año y francamente es imposible que vaya a recordarlo.
Lo que si puedo decir es que me encanta el libro, incluso luego de haberlo leído cuatro veces (una persona normal ya estaría aburrida). Quiero un Patch en mi vida, incluso cuando en la vida real las cosas por lo general no terminan bien. Me gustan pocos personajes literarios femeninos pero Nora es una de ellas, me siento un poco identificada.  Es un libro rápido, y Dios sabe como odio los libros lentos. Algunos de sus diálogos me encantaron, tanto así que incluso los leía varias veces o los escribí aparte solo para recordarlos porque creo que son geniales y como me gusta escribir siempre hay que tener la inspiración cerca y bueno, nunca esta demás de decir que esta recomendadísimo, atrapa y deja con ganas de más!

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012