Reseña: Hopeless - Colleen Hoover #1

·

A veces descubrir la verdad te puede dejar mas desesperanza que creer las mentiras...


Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de solo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así: enterrados.


Sky lucha por mantenerlo lejos sabiendo que el no es mas que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiara para siempre.



Esta semana he leído tantos libros que estaría mintiendo si dijera que los recuerdo perfectamente. Me gustaría leer un libro y BOOM reseña, luego otro libro y BOOM reseña, pero soy un completo y triste fracaso cuando se trata de organizarme en tiempos mayores que a 24 hrs. así que reseñare todo lo que pueda. No tengo mucho tiempo para leer es solo que leo en cada segundo disponible que tengo y duermo menos con tal de leer unas páginas más (me siento un poco obsesiva en este aspecto).
Bueno, vamos a lo importante.
GOSH! Creo que debería haber grabado mi cara a medida que leía el libro porque pasaba de felicidad, sorpresa, lagrimas, completo estado de shock, furia, etc. Era un completo enredo de emociones. 
Ame este libro por varios motivos y lo recomiendo al cien por cien.

Primero, los personajes: Sky es una chica de carácter fuerte que vive sola con su madre quien no la deja tener una sola cosa tecnológica, lo que significa no televisor, computadora, teléfono, facebook, twitter, etc. Al lado de su casa vive su mejor amiga Six, con quien comparte historias de chicos colándose en su dormitorio. Sky nunca había sentido atracción hacia un chico por mucho que se besara con ellos a escondidas en su habitación, pero de pronto su cuerpo despierta y descubre un montón de emociones que no sabía que podía sentir hasta que conoce a Dean Holder, alguien demasiado sexy, demasiado profundo, demasiado intenso como para evitarlo  y no puede esconder todo lo que este chico despierta en ella, las ganas de besarlo, de tocarlo, de lamer sus hoyuelos.   
Pero junto con Holder no solo viene el deseo y una necesidad incluso dolorosa de mantenerlo a su lado, la verdad no puede esconderse para siempre e incluso cuando crees que sabes más de lo que quieres conocer no hay mas remedio que juntar todas las piezas y dar paso al dolor mas grande de tu vida. Eso es lo que pasa en Hopeless, y yo jamas pensé que pasaría algo así. 
Cuando supe que significaba Hopeless dije GUAU! este chico es todo lo que hay que buscar en la vida.
Pese a que el mundo se Sky se viene abajo y eso no solo la destruye a ella si no que también a Holder, él nunca la abandona, ni la culpa, ni siente lastima por ella, se queda a su lado pese a todo y es tan fuerte pero al mismo tiempo sensible que es difícil no enamorarse de él.

Segundo, la trama: hace tiempo que no leía un libro que me sorprendiera tanto a medida que pasaban las páginas. Cuando uno lee un libro donde hay un chico malo y una chica buena sabe de antemano de que va todo en algún punto, pero con este libro es completamente lo contrario. Nada demuestra que algo así ocurrió y luego cuando juntas todo tiene sentido (y es que hay libros que logran sorprenderte con un final inesperado pero claro, no tiene sentido!)

Tercero, la historia como un todo: los personajes secundarios también me han gustado mucho y funcionan bien con la historia y aportan lo suficiente, aunque admito que me hubiese gustado verlos un poco más en el desenlace. La forma de escribir de la autora es de esa que te atrapa, porque seamos sinceros, en las primeras veinte paginas si uno no engancha con esto es casi una tortura continuar. La trama es muy buena, los temas son reales, fuertes y profundos y están tratados de ese modo, no como relleno para dar credibilidad. Y los personajes... tengo que decir que Sky es la clase de chica que alguien puede admirar y Holder... otro platónico literario añadido a mi lista. 

RECOMENDADOOO!

La historia continua en Losing Hope.

Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012