Noticia: Wattpad

·
Hola! 
Hoy les traigo un sitio para las chicas (os) a los que las gusta escribir y quieren compartir sus historias aquí en la red. 


Wattpad es la comunidad más grande del mundo para descubrir y compartir historias. Es una nueva forma de entretenimiento que conecta a los lectores y escritores a través de cuentos, y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Con miles de nuevas historias que se añaden cada día, una comunidad muy activa de los lectores, y la capacidad de leer en el ordenador, teléfono o tablet, Wattpad es el único lugar que ofrece una experiencia de lectura verdaderamente social, y completamente móvil.

Yo descubrí Wattpad hace un par de años una semana que estaba enferma y aburrida de estar en la cama me puse a buscar por internet lo que sea que pudiese llamar mi atención. 

Desde el momento en que me cree la cuenta no solté la página y me gusto por varios motivos. 


1) Es muy sencilla de usar, no pide rellenar formularios eternos. Es bastante practica en términos de búsqueda, organización de publicaciones y al momento de compartir tus archivos con la comunidad. 



2) Es muy interactiva, puedes comentar libros y capítulos, mandar mensajes a la persona, volverte su fan, etc. También puedes dedicar partes de tu historia, publicar en tu muro y enviar mensajes a todos tus seguidores para que sepan que actualizaste alguna de tus novelas o tienes algo importante que decir. Puedes seguir novelas y viceversa, votar por ellas y añadirlas o tu biblioteca, favoritos o para leer después. Ademas, tiene un chat donde puedes conversar con tus seguidores.



3) Tiene una aplicación que funciona muy bien, tiene todo lo que necesitas y es fácil de usar. En la aplicación puedes hacer prácticamente las mismas cosas que en la versión online.  



Ojala les guste y les sirva! :)

P.D: Mandenme el link de sus historias para leerlas y comentar!   


6 comentarios:

  1. http://www.wattpad.com/story/13840854-a-love-like-a-war-ashton-irwin :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Como envio mensajes a todos mis seguidores?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste, me dicen que te parece
    http://www.wattpad.com/story/20160685-mi-vida-plus-size

    ResponderEliminar
  5. Estos son los links de mis dos historias, espero que te gusten y puedas recomendarlas :D besitos
    http://www.wattpad.com/story/14072846-memoirs-of-a-suicidal
    http://www.wattpad.com/story/15888104-escondiendo-al-playboy

    ResponderEliminar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012